Centro de Neurologia Reynosa

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Neuroimagen

El Departamento de Neuroimágen forma parte del Centro de Neurológia Integral y tiene por objeto la atención y realización de estudios de imagen diagnósticos, rápidos y precisos a pacientes con enfermedades neurológicas o en quienes se sospecha patología del sistema nervioso.

Nuestro programa de atención incluye a pacientes en edad pediátrica, así como adultos.

Contamos con equipos de tecnología avanzada en el campo de la:

  • Resonancia magnética
  • Tomografía helicoidal multicortes
  • Angiografía diagnostica
  • Sala de ultrasonido
  • Sala de Neurofisiologia (EEG, EMG, POTENCIALES EVOCADOS: VISUALES, AUDITIVOS Y SOMATOSENSORIALES, VELOCIDADES DE CONDUCCION, P300)

La atención a nuestros pacientes se realiza por personal médico especializado, técnicos radiólogos y enfermeras con el más avanzado conocimiento para otorgar cuidado oportuno, personalizado y ético a cada paciente.

Los casos de nuestros pacientes son revisados de forma individual con los médicos tratantes y en las diferentes areas clínicas del Centro de Neurológia Integral, de acuerdo a la patología del paciente en estudio, logrando así, un adecuado y oportuno diagnóstico de la enfermedad.

 
Desarrollado por: WebStudiio.com

Aviso de privacidad

Centro de Neurología Integral - Neuroimagen Resonancia Magnetica TAC Electroencefalograma Electrocardiograma Ultrasonidos en Reynosa